Venus, el planeta del amor, del placer, el que representa los afectos y las relaciones en general, el sentido de los valores y también el dinero, ingresa a Leo el día 14 de junio permaneciendo en ese signo hasta el 10 de julio, cuando ingrese a Virgo.
En el signo de Leo, se unen la sensualidad de Venus con el brillo del sol, inclina a las expresiones artísticas y a las cosas bellas, imprime magnanimidad, gran distinción de maneras, expresiones afectivas exageradas, pero duraderas y sinceras. Venus en Leo es ardiente y romántico y puede ser teatral en su conducta. Aquél que ha nacido con Venus en Leo gusta de las fiestas fastuosas y elegantes, es muy orgulloso y le gusta ser centro de atención. Le atrae escribir, la música y el teatro.
Colectivamente sentiremos la necesidad de expresar de manera notable nuestras emociones y sentimientos, tendremos el deseo de ir por aquello que nos motiva, será importante vernos y lucir bien. Nos gustará estar acompañados de personas importantes y tomaremos la iniciativa en los temas amorosos. Venus en Leo también nos dice que es el momento de volcarnos hacía nosotros, nuestro autoestima y querencia personal, nos invita a amarnos y reconocernos no desde el lado narcisista sino de la apreciación genuina, no debemos olvidar que desde amarnos a nosotros mismos estaremos en la disposición de amar a los otros.
El aprendizaje este año con este tránsito será el evaluar la relación que tenemos con nosotros mismos, con nuestra imagen, nuestros deseos y cómo podemos satisfacerlos en pro de mejorar dicha relación y por ende tener más disposición emocional con los demás.
Durante ese período, se verán favorecidos por sus buenos influjos los signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario. Libra y Géminis, también, pero en menor medida. Son días muy favorables para organizar y concurrir a reuniones y todo tipo de espectáculos artísticos, comprar y vender arte, joyas, ropa de marca y objetos caros.
Acuario, Leo, Escorpio y Tauro, por encontrarse recibiendo los influjos de Venus desde un ángulo desfavorable, son los menos favorecidos durante período inclinándolos a tensiones afectivas. Habrá que prestar especial atención a no caer en la vanidad, la exageración o malgastar el dinero en salidas, objetos costosos, llamativos y extravagantes.
Feliz transito de venus por Leo....Que los astros les bendigan!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario