Vuelve Venus a Aries, el 6 Marzo 2018, a las 23:45 UT, transito que dura hasta el 31 de Marzo.
Mientras transcurre el tránsito de Venus en Aries se fortalece nuestro espíritu para simplemente poner todo afuera. No hay garantía de que sea duradero, pero nos ayuda a actuar por instinto. Con el planeta del amor y la paz bajo la influencia de esta energía impulsiva, podemos esperar estallar en un instante, a continuación enfriarnos y después resplandecer de nuevo. Vamos a estar románticamente inquietos y nuestros apetitos pueden cambiar rápidamente por horas.
En Aries, el amor es espontáneo y vivo. La persecución es muy emocionante para nosotros bajo esta influencia de fuego. Somos audaces, frescos y un poco ansiosos cuando se trata de asuntos del corazón. Nuestro objetivo de amor puede durar muchos años, siempre y cuando se mantenga ardiendo.
No miramos hacia atrás con la energía de Aries, generalmente no estamos interesados en vivir en el pasado, sin embargo cuando comience la fase de Venus retrógrado, nos veremos forzados a revisar ciertos patrones en cuanto al amor y el dinero se refieren. Es hora de hacer funcionar las cosas en este momento.
Aries es torpe, raramente es medio o pequeño y dice las cosas como son. Los deseos son fuertes y los expresa de forma espontánea, con entusiasmo y directamente. Prefiere seducir en lugar de dejarse seducir y perseguir en lugar de ser perseguido.
Cuando está Venus en Aries, signo de Fuego, los más beneficiados, serán los signos del mismo elemento, Aries, Leo y Sagitario, puede que se sientan más guapos, estén más atractivos y que todo lo concerniente a temas de pareja, les fluya bien durante este mes que dura el tránsito planetario de Venus en el primer signo del Zodiaco. Los segundos en beneficiarse, son los signos del elemento complementario, el Aire, que contiene a los nacidos bajo los signos de Géminis, Libra y Acuario. Definitivamente, Géminis y Acuario, que están a 60° de Aries, reciben un ángulo armonioso que les aumentará la gracia, la belleza y el buen humor durante estos días. Libra, ahora está albergando a Marte, signos de Aries, por lo que hay una recepción mutua; Venus/Marte planetas de Libra/Aries dan la capacidad de arreglar algo que se tiene que ver con la pareja o de cerrar el capítulo para siempre y voltear la página.
Para todos los demás, que somos de Agua o de Tierra, no nos afecta directamente, salvo a Capricornio y a Cáncer, que por estar a 90°, Venus en Aries nos puede poner los stándares más altos en lo concerniente al tema de pareja; si ya están comprometidos, intenten ser más asertivos y tolerantes con sus parejas; si están solteros, cuidado que una persona que aparece de manera inesperada, ideal para una noche, se quede en tu cabeza como la persona ideal para una relación idealizada. A los doce signos en general; Venus en Aries nos enciende y nos aumenta los impulsos sexuales, puede que estemos más expresivos e intensos, así como también un tanto egoístas al momento de decidir asuntos relacionados a la vida de pareja. Aries es el signo de Yo Soy, es el primer signo y siempre da un matiz individualista a los planetas que transitan por el; Venus que es el planeta del amor y la pareja, pierde diplomacia, empatía y dulzura en este signo de Fuego, por lo que sabiendo esto, nuestra misión es intentar ser empáticos, reflexivos y diplomáticos durante este mes que dura el tránsito venusino
Que Dios Y los astros les bendigan......sean felices!!!!
www.labuenaastrologia.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario