miércoles, 28 de febrero de 2018

Lunaciones







Las lunaciones se producen todos los meses. Tradicionalmente, el término lunación se refiere a la Luna Nueva. La Luna Nueva es el comienzo del mes lunar y éste comienza cuando el Sol y la Luna, se encuentran en el mismo signo, grado y minuto.  A esta unión de dos o más planetas se conoce como conjunción.

sol conjunción luna

Luego la Luna crece en el cielo hasta hacerse llena.  Esto sucede cuando el Sol y la Luna se enfrentan desde signos opuestos, a este aspecto se le denomina oposición. En este momento se produce la Luna Llena.

sol oposición luna

Desde el punto de vista de la Astrología, estos dos momentos son importantes, porque las casas de tu carta donde estas fases ocurren, son las áreas de tu vida, que estarán más energizadas y enfatizadas para ese mes.
Toda lunación al comenzar con la fase de la Luna Nueva, se corresponde con un período de comienzos, iniciaciones, energías renovadas y vitalidad. Es una época de de entusiasmo y estímulo.
La fase de la Luna Llena es una etapa de recoger frutos, de resolución, de cuando los asuntos pendientes, problemas o proyectos se terminan o resuelven, y en la que muchas veces se consigue lo que la Luna Nueva había prometido.
Las Lunaciones ofrecen oportunidades para determinar prioridades, enfocarse y colocar energía en aquellas áreas de la vida que están acentuadas por la Lunación. Incluso se puede ver y evaluar lo que es importante y lo que debes hacer o cambiar en tu vida.
Ten muy en cuenta estos momentos y obtén beneficios de los mismos.
Que la luna y las estrellas les iluminen....sean felices!!!
magialunar.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PlanetaS RetrogradoS Mayo/Junio 2020

Durante los meses de mayo y junio de 2020, seis planetas personales y transpersonales entrarán en un aparente movimiento retr...