jueves, 28 de junio de 2018

Los estilos de seducción de cada signo





Aries

Es muy de Aries enceguecerse cuando alguien le gusta. Hablar y moverse con modos burdos que lo vuelven ridículo antes que seductor. Su cara enrojece y su cuerpo se entorpece. Es claro: a Aries le cuesta disimular sus sentimientos. Quemado por su fuerte deseo, se manda ciego y se expone más de lo necesario. También puede activar un Plan B donde intenta disimular lo que siente tomando distancia desde la pelea. Aries, en vez de seducir, inicia un combate con con aquel que le atrae. Conclusión: cuanto más pelea, más enganchado está.
Tauro
Es muy de Tauro quedar magnetizado -con ojos de toro hechizado- cuando alguien le gusta. Atascado gira en torno a su objetivo, no puede alejarse del área donde está la persona que le atrae y se le dificulta decir algo coherente. Queda capturado por la vibración que emana ese ser -objeto de su deseo-. Extasiado no tiene claridad ni inteligencia para decir o hacer de manera sugerente y no logra cambiar su particular cara, que lo pone en evidencia. Tauro debe respirar hondo y confiar en su magnética personalidad. Su natural seducción surge cuando se relaja. Cuando se tranquiliza y confía se hace más fácil acercarse a la persona deseada.
Géminis
Es muy de Géminis aparentar frescura y desenvoltura cuando alguien le gusta. Géminis valora la mente y la cultura, y para conquistar pone en marcha sus destrezas intelectuales. Cuando se dispone a activar sus armas de seducción se convierte en alguien divertido, expresivo y sociable. Se pone charlatán e informativo pero, lejos de conquistar, puede alejar al otro con su estilo descontrolado y verborrágico. Mientras una parte del gemelo cree estar elevando la seducción a un estado de éxtasis con palabras ocurrentes e ideas astutas, el otro gemelo se escucha a sí mismo desbocado y no sabe como hacer para frenarse y callarse la boca. 
Cáncer
Es muy de Cáncer ruborizarse y entorpecerse cuando alguien le gusta. Cáncer es como el cangrejo: se muestra duro por fuera mientras por dentro es blandito y tierno. Cuando alguien le atrae no sabe cómo expresarse y tiende a encerrarse cada vez más. En su misterioso silencio se imagina todo… inclusive formando una familia con quien le atrae, pero en ese momento lo resuelve poniendo distancia. El gran espacio entre lo que siente y lo que expresa desconcierta tanto a sí mismo como al otro. Para que Cáncer se atreva a revelar sus íntimas emociones debe sentirse seguro, el problema es que el otro probablemente no se entere con el tiempo suficiente como para seguir esperándolo.

Leo

Es muy de Leo gustar de alguien parecido, porque está enamorado de sí mismo. Cuando alguien le atrae, hace gala de todos sus ”dones”. Se pavonea y se pone eufórico para llamar su atención. No soporta que no lo miren por que no tiene demasiada paciencia, necesita que los ojos del otro lo adoren y si esto no sucede se ofende y se aparta enojado. Leo necesita auto glorificarse y si el otro no capta su encanto y su magia, Leo no insiste en la seducción y se retira en busca de una nueva conquista. Leo reconocido y aceptado, se vuelve el corazón más alegre, abierto y bondadoso, pero ignorado se vuelve el corazón mas tirano.
Virgo
Es muy de Virgo cuestionarse y dar vueltas cuando “cree” que alguien le gusta. No quiere equivocarse ni sentirse humillado y protege sus sentimientos desde un estilo distante y reservado. Al ser tan poco comunicativo es probable que el otro nunca se entere de sus sentimientos. Para que Virgo demuestre lo que siente debe estar seguro de la aceptación del otro y también debe valorarlo como a alguien inteligente y respetuoso que sabrá responder en modos y formas a su propuesta de encuentro.
Libra
Es muy de Libra que le gusten todos, vive enamorado del amor. Siempre emite señales cautivantes, para este signo la existencia es un campo de seducción donde oscilar danzando de un sujeto al otro. Será difícil darse cuenta - para sí mismo y para los otros- si en verdad le atrae alguien, ya que es encantador y sugerente en todo momento. Libra emana perfumes de encuentro y esto siempre resulta maravillosamente atractivo para nuestros corazones fatigados.
Escorpio
Es muy de Escorpio que le guste alguien intenso y batallador. Cuando alguien le atrae su vida recobra sentido pues se enciende hacia una nueva conquista. La fuerza erótica aparece compleja y escondida y Escorpio se olvida de modales y estilos. Cuando Escorpio es traicionado por el deseo, todas las cosas le parecen posibles y adquiere una fuerza incomparable que lo apura a conseguir a quien quiere ahora mismo y sin demora. Se mueve intenso, tenaz pero agazapado, hacia su nuevo objetivo. Las técnicas de seducción pueden ser de lo más variadas: desde miradas sugerentes y escondidas hasta una obviedad tan intensa que puede asustar al objetivo de su conquista.

Sagitario

Es muy de Sagitario aventurarse a gustar y que le gusten otros. Confiado y esperanzado, se lanza a la conquista con cara de alegría. Entregado a lo que siente, difícilmente disimule su deseo. La pasión de los conquistadores habita en su corazón y deambula vital y generosa en sus muchos intentos de cazar a su presa. Avidez y confianza se mezclan con un osado corazón que ama la conquista y difícilmente se detenga ante los impedimentos, sigue luchando hasta lograr su objeto de su deseo.
Capricornio
Es muy de Capricornio estar cerca de alguien que le gusta y quedarse estilo estatua-mudo. Se conmociona con lo que siente y parece preferir irse lejos. Hasta parece evitar el encuentro, y probablemente no se acerque a la persona que le atrae. Desde una actitud distante y fría, no se sabe si es timidez o poca valoración personal. Capricornio vive con la contradictoria sensación de querer estar con alguien y la vez mantenerse solitario pues le queda cómoda la soledad. Incluir a otro significa negociar la cotidianidad de cada día, y pautar tiempos y modos. Estar en pareja requiere acomodarse a tiempos de dos y esto significa -algo que suele costarle a Capricornio- que debe alejarse de sus proyectos personales.
Acuario
Es muy de Acuario flashear con la persona que le gusta, siente la atracción como un relámpago que aniquila su sensatez y su coherencia. Puede volverse un poco loco y adquirir extravagantes estilos de conquista. Su estilo aéreo tiende aparentar distancia y frialdad aunque en el fondo se consuma por dentro. Tendrá modos originales y creativos para encarar la seducción y tan distinta será su forma de atraer que es posible que el otro no se dé por enterado de que está siendo cortejado. Acuario -normalmente hábil y creativo- debe aceptar su forma bizarra de expresarse cuando se trata de amor.
Piscis
Es muy de Piscis vivir dentro de un mágico estado de enamoramiento y no tener muy claro quién le gusta. Concentrado en el silencio de su sentir, sueña eternamente relaciones ideales pero poco realizables. Se ilusiona con amores que cumplan todas sus fantasías, pero se ruboriza y entorpece cuando debe demostrar lo que siente y no logra actuar de formas coherentes que faciliten el encuentro. Lo soñado se vuelve extremadamente hermoso y al compararlo con la cotidiana realidad, lo vínculos posibles se vuelven poco interesantes. Cualquier expresión humana de aquel a quien se ha idealizado lo lleva a perder el interés en relaciones reales.

 Que los astros les bendigan!!
 astróloga Beatriz Leveratto.


Transito de Venus En Leo






Venus, el planeta del amor, del placer, el que representa los afectos y las relaciones en general, el sentido de los valores y también el dinero, ingresa a Leo el día 14 de junio permaneciendo en ese signo hasta el 10 de julio, cuando ingrese a Virgo.
En el signo de Leo, se unen la sensualidad de Venus con el brillo del sol, inclina a las expresiones artísticas y a las cosas bellas, imprime magnanimidad, gran distinción de maneras, expresiones afectivas exageradas, pero duraderas y sinceras. Venus en Leo es ardiente y romántico y puede ser teatral en su conducta. Aquél que ha nacido con Venus en Leo gusta de las fiestas fastuosas y elegantes, es muy orgulloso y le gusta ser centro de atención. Le atrae escribir, la música y el teatro.
Colectivamente sentiremos la necesidad de expresar de manera notable nuestras emociones y sentimientos, tendremos el deseo de ir por aquello que nos motiva, será importante vernos y lucir bien. Nos gustará estar acompañados de personas importantes y tomaremos la iniciativa en los temas amorosos.  Venus en Leo también nos dice que es el momento de volcarnos hacía nosotros, nuestro autoestima y querencia personal, nos invita a amarnos y reconocernos no desde el lado narcisista sino de la apreciación genuina, no debemos olvidar que desde amarnos a nosotros mismos estaremos en la disposición de amar a los otros.
 El aprendizaje este año con este tránsito será el evaluar la relación que tenemos con nosotros mismos, con nuestra imagen, nuestros deseos y cómo podemos satisfacerlos en pro de mejorar dicha relación y por ende tener más disposición emocional con los demás.
Durante ese período, se verán favorecidos por sus buenos influjos los signos de fuego: Aries, Leo y SagitarioLibra y Géminis, también, pero en menor medidaSon días muy favorables para organizar y concurrir a reuniones y todo tipo de espectáculos artísticos, comprar y vender arte, joyas, ropa de marca y objetos caros.
Acuario, Leo, Escorpio y Tauro, por encontrarse recibiendo los influjos de Venus desde un ángulo desfavorable, son los menos favorecidos durante período inclinándolos a tensiones afectivas. Habrá que prestar especial atención a no caer en la vanidad, la exageración o malgastar el dinero en salidas, objetos costosos, llamativos y extravagantes.

Feliz transito de venus por Leo....Que los astros les bendigan!!!



jueves, 21 de junio de 2018

Sol En Cáncer





El viaje del Sol en Cáncer arranca al momento del Solsticio de Verano Litha para el hemisferio norte y el Solsticio de Invierno para el hemisferio sur.

Con esto entramos en un período en el que estamos inspirados para sintonizarnos con nuestros sentimientos y conectarnos con nuestros estados de ánimo. Es un buen momento para redefinir lo que es el hogar y entender lo que se siente al ser parte de una familia / clan.
Bajo esta influencia, damos una gran importancia a la seguridad emocional y material, y sentimos un fuerte deseo de matrimonio o pareja. Nuestras acciones y decisiones son generalmente motivadas emocionalmente y nuestros instintos e intuiciones son especialmente agudas. 
El solsticio (sol-titi = Sol quieto) es el momento en que se producen los dos cambios más importantes: días largos y noches cortas y, a la inversa, días cortos y noches largas. Ambos fenómenos están asociados con la luz y la oscuridad, así como también con las dos fases en que la naturaleza ofrece o niega sus frutos.
El signo de Cáncer es especialmente fecundo, ya que en el hemisferio Norte, donde se originó la Astrología, el Sol llega a su punto más alto y también al punto de mayor intensidad de las fuerzas cósmicas, es cuando soplan los vientos nutricios que hacen madurar los frutos de la tierra
El regente de este signo es la Luna, el satélite que reina en la noche, el que nos transmite la luz del sol, el símbolo de la madre cósmica. Tiene una clara conexión con el agua debido a su influencia sobre las mareas. Sus fases -que han servido desde antiguo para computar el tiempo- sincronizan con el ciclo femenino y simbolizan todo lo que tiene carácter de movilidad, fluidez, transitoriedad, cambio. La Luna ha sido un instrumento de medida universal que vincula el agua, la lluvia y la fecundidad de las mujeres, los animales, la vegetación.
El simbolismo de la Luna se manifiesta en correlación con el del Sol. Sus dos características fundamentales derivan de que la Luna carece de luz propia y no es más que un reflejo del Sol; además de que atraviesa fases diferentes y cambia de forma.La identificación del Sol con el fuego condujo a que la Luna se hiciera señora del otro gran elemento de la creación: el agua. Así se establece la relación de la Luna con las mareas, con el rocío de las mañanas y con la menstruación femenina; toma como punto coincidente la fertilidad a través del agua o de la mujer. El gobierno de la Luna se extiende a la maternidad, a la gestación, al parto, al amor maternal, a la familia, las mujeres, la casa, la patria, las aguas, los ríos, la emotividad, el hogar, la familia y todo lo concerniente a la alimentación.
En cuanto a las partes del cuerpo regidas por Cáncer y la Luna, son: el pecho, los senos ,el estómago y todos los procesos digestivos.

Los cancerianos

Los compasivos, intuitivos y memoriosos nativos de Cáncer son emocionales y muy sensibles, es por eso que comprenden los estados de ánimo de los demás. Amistosos, tiernos y protectores, son variables, como la Luna, su regente. De naturaleza pasiva, muestran más fuerza de inercia que de voluntad, son caprichosos y fantasiosos. Aceptan las restricciones y, aunque son poco conflictivos, llega el momento en que una simple gota rebalsa el vaso. Amistosos, tiernos y protectores, compasivos. Les encanta cocinar, comer, departir con amigos, viajar y ¡dormir! Son hogareños, les gusta vivir en el pasado, donde todo parece más seguro y más familiar. La intuición y la inspiración son las fuentes que alimentan su mundo de imaginación y fantasía. Ligados a sus raíces, son nostálgicos y muy ahorrativos.

Demos la bienvenida al verano (o al invierno) y que los astros bendigan a todos los cancerianos del mundo.
www.clarin.com



sábado, 2 de junio de 2018

Transito de Urano En Tauro:Comienzo de un nuevo ciclo de cambios







El gran evento de Mayo 2018, y posiblemente del año, es el comienzo del tránsito de Urano en Tauro. A partir del 15 de mayo, una nueva era comienza bendecida por la Luna Nueva en Tauro y el segundo trino Júpiter-Neptuno. Una vez que el planeta de las revoluciones comience a viajar por tierra, los cambios comenzarán a retar nuestra comprensión sobre la seguridad y la estabilidad, especialmente en términos monetarios.
 Durante los meses de noviembre, diciembre (2018) enero y febrero (2019) reingresará brevemente a Aries para volver definitivamente a Tauro el 6 de marzo del 2019.

Urano es el séptimo planeta del Sistema Solar, el tercero en tamaño, y el cuarto más masivo. Se llama así en honor de la divinidad griega del cielo Urano (del griego antiguo “Ouranus”, el dios del cielo estrellado) y fue descubierto por Sir William Herschel con un telescopio fabricado por él mismo, el 13 de marzo de 1781, ampliando las fronteras conocidas del Sistema Solar hasta entonces, por primera vez en la historia moderna.
Hasta ese momento eran considerados solamente los siete planetas visibles (Luna, Mercurio, Venus, Sol, Marte, Júpiter y Saturno) y Urano fue una fuerza que rompió y desorganizó las estructuras existentes, pero dio lugar al progreso asociado con la superación de límites y estructuras del pasado. Su descubrimiento coincidió con el momento culminante de la Ilustración, en la misma época en que se producen la Revolución Francesa, la Norteamericana, la Revolución Industrial y el comienzo del Romanticismo. Todos estos fenómenos históricos están asociados con la libertad individual, la autodeterminación, el desafío a las creencias tradicionales, los enfrentamientos contra los poderes establecidos y los privilegios sociales, aquello con lo que también se lo asocia a Urano.
El lema de la Revolución Francesa: Liberté, egalité y fraternité ("Libertad, igualdad, fraternidad") parece concordar muy bien con el talante de este planeta. Urano se relaciona con los cambios, especialmente aquellos rápidos e imprevistos, por lo tanto, también con la imprevisibilidad, con la libertad, con la insubordinación, con lo no convencional, radical y rebelde. Tiene que ver con aquello que es diferente, errático, su conducta es brusca, nerviosa o también compulsiva. Cuando toca un área de la carta, se acrecientan las ideas de independencia, de libertad, es el planeta de las ideas nuevas, las nuevas costumbres y modos de vivir.
Tauro que es un signo femenino, fijo y de tierra que representa la estabilidad, la constancia, la perseverancia, de las adquisiciones. Domicilio de la pacífica Venus, verá alterado su ritmo natural con la visita del revolucionario Urano. Esto puede sincronizar con cambios en la economía, en la pareja, en el trabajo, en la rutina diaria, existe un enorme deseo de independencia y libertad y será especialmente así para aquellos que hayan nacido en los primeros grados (días) del signo.
Aquellos que hayan nacido en los primeros días de los signos fijos: Escorpio, Acuario, Leo, también recibirán esta energía, pero desde un ángulo inarmónico, de forma tal que pueden vivir esos cambios de forma más tensa, sentirse más nerviosos e inquietos que lo habitual. La clave para todos ellos durante este tiempo es esperar lo inesperado. Es posible que ocurra algún contacto sentimental pero rara vez se transforma en estable y duradero.
Virgo y Capricornio recibirán esta energía de forma armónica, los cambios se producirán a través de facilidades y oportunidades que aparecerán en forma de originalidad creativa, un contacto excelente para emprender nuevos negocios o contratos, especialmente si son innovadores o creativos. Las facultades intuitivas se verán estimuladas, así como la curiosidad y el deseo de investigar y crear. Piscis y Cáncer recibirán esta energía de forma armónica, pero en menor medida.
A los demás signos esta energía no los influencia en forma directa ya que no reciben aspectos en tránsito, sin embargo, como todos tenemos a Tauro en nuestros mapas natales debemos observar en qué casa astrológica está ese Signo, para comprender en qué área de nuestra vida se expresarán los cambios.
Feliz transito de Urano en Tauro...Que los astros les bendigan!!!!

www.clarin.com

PlanetaS RetrogradoS Mayo/Junio 2020

Durante los meses de mayo y junio de 2020, seis planetas personales y transpersonales entrarán en un aparente movimiento retr...